La Kabbalah nació entre rabinos, pero vista psicológicamente, esa sabiduría puede iluminar fuera de ese ambiente rabínico. Sin embargo, hay un requisito importante.
Entre rabinos, para acercarse a la Kabbalah, primero hay que ser un tzadik, o "justo", una persona madura que actúa de forma respetuosa con los demás y con lo sacro en la Creación.
Tu primera aventura te entrena en una forma de ser un tzadik con la fuerza de poder respetar y respetarse.
En tu segunda aventura ves desde lo alto con las alas de tus cinco almas. Así entendemos nuestra psicología.
Tu tercera aventura es subir el Árbol de la Vida de los kabbalistas para, desde allí, ver lo sacro en el jardín de la vida.
En tu cuarta aventura pruebas las artes del rito, la devoción y la contemplación. Son alfombras voladoras para ir a tu Paraíso.
Tu quinta aventura te da el don de poder ayudar. Aquí te entrenas con técnicas simples, para ayudar a tus cercanos en sus momentos emocionales.
Te ayudamos a formar tu grupo que, aunque sea de dos, trae gracia al las Aventuras de descubrimiento. Aquí está tu guía ceremonial para ascender de nivel juntos.
Este nivel de buscar visiones trae un éxtasis sutil que debe ser manejado bien. Por eso, los siguientes cursos serán en seminarios en vivo para los estudiantes que tuvieron la experiencias de cada aventura anterior.